Aprende SINTAXIS jugando

5 Nov

¿Se te resiste el análisis sintáctico? No pierdas más el tiempo; repasa los conceptos básicos  de la Sintaxis. Analizar es como un juego. Pues bien: jugaremos. En este primer libro interactivo aprenderás a reconocer las piezas básicas del análisis, que son las palabras y los sintagmas y a identificar la función que desempeñan. Todo ello a través de sencillas y amenas actividades que podrás ir corrigiendo paso a paso. Accede pinchando la imagen, maximiza la pantalla y sigue las indicaciones. Recuerda que analizar es como un juego, disfrútalo.

cartel-sintaxis

7 comentarios to “Aprende SINTAXIS jugando”

  1. juan 11 noviembre, 2013 a 8:44 pm #

    Lo que mas me cuesta es localizar las aposiciones y a veces las oraciones atributivas.Juan de Madrazo

    Me gusta

  2. luis fernandez 11 noviembre, 2013 a 9:15 pm #

    Me ha parecido difícil lo de los adjetivos
    Luis Fernández

    Me gusta

  3. Ana 11 noviembre, 2013 a 9:45 pm #

    Me gusta porque es original.

    Me gusta

    • Juan Antonio Gordillo 12 noviembre, 2013 a 8:56 pm #

      De lo que llevo lo que me ha costado es diferenciar un poco entre sintagma y enunciado

      Me gusta

  4. Paula 12 noviembre, 2013 a 8:43 pm #

    No he tenido ningun problema ,sabia hacerlo todo.

    Me gusta

    • Gonzalo Sanz Ayala 14 noviembre, 2013 a 9:42 pm #

      Me ha costado un poco los sintagmas pero por lo demás todo bien. Me han parecido unos ejercicios muy interesantes, si tuviese un examen repasaría estos ejercicios. Está muy bien gracias Luis por recomendarnos esta actividad.

      14/ 11/ 13

      Me gusta

      • Juan Antonio Gordillo 18 noviembre, 2013 a 10:35 pm #

        Hoy he avanzando un poco mas en estos ejercicios cosas que necesitaba repasar. Aunque no me ha costado mucho he tenido problemas en diferenciar los complementos del nombre.

        Me gusta

Responder

Proyecto Novela

Una aventura narrativa en ABP

