LAS PALABRAS INVARIABLES

22 Ene

Y seguimos avanzado con la morfología y terminando de conocer la clasificación categorial de las palabras que forman nuestro léxico.

Aprendidas las palabras flexivas o varibles, estos días hemos aprendido, estudiado y analizado las PALABRAS INVARIABLES o No Flexivas y como siempre puede aprenderse y practicar más,  aquí tenéis algunos ejercicios que os ayudarán a no equivocaros a la hora de identificar y conocer las distintas palabras invariables que conforman nuestro léxico.

Pinchando sobre las siguientes imágenes accederás a diferentes actividades entretenidas y divertidas para mejorar tus conocimientos lingüísticos

ÁNIMO

keep-calm-1

 

prepos_70814814

11 comentarios to “LAS PALABRAS INVARIABLES”

  1. Tomás 26 enero, 2015 a 7:56 pm #

    Hola Sol!!!

    Me alegra ser el primero en comentar.

    Los ejercicios están muy bien y me han ayudado para repasar el contenido del examen.

    Hasta mañana!!!

    Tomás

    Me gusta

  2. Carlos Celaya 26 enero, 2015 a 8:20 pm #

    Sol los ejercicios están muy bien y me han gustado mucho

    Me gusta

  3. Alvaro Z. 27 enero, 2015 a 6:19 pm #

    hola Sol,
    los ejercicios me han parecido fáciles y divertidos pero la sopa de letras me ha costado bastante encontrar algunos adverbios. Un buen repaso para el examen.

    Gracias!!!

    Hasta malana!!!

    Me gusta

  4. pilar villalonga 28 enero, 2015 a 6:16 pm #

    hola sol me han gustado los ejercicios mucho, la sopa de letras estaba bien y lo de colocar me ha ayudado mucho para distinguir las clases ,ahora ha estudiar
    adios
    pilar

    Me gusta

  5. ALVARO ORBEA 28 enero, 2015 a 7:45 pm #

    Hola Sol los ejercicios te rentan para el examen.
    Gracias.

    Me gusta

  6. ALVARO ORBEA 28 enero, 2015 a 7:48 pm #

    Hola Sol no sé que he echo con el otro comentario que no me sale

    Me gusta

  7. Leticia Viada 29 enero, 2015 a 7:58 pm #

    Hola Sol me han ayudado mucho los ejercicios y lo de colocarme ha ayudado a repasar.
    Adios.
    leticia

    Me gusta

  8. CARMEN RODRIGUEZ 29 enero, 2015 a 8:17 pm #

    Hola Sol, los ejercicios han estado muy bien
    Muchas Gracias

    Me gusta

  9. mariete_07 29 enero, 2015 a 9:17 pm #

    Hola Sol
    Los ejercicios han estado fáciles la mayoría pero la sopa de letras me ha costado un poco más que los de los otro

    Me gusta

  10. María Amantegui 29 enero, 2015 a 9:33 pm #

    Sol los ejercicios están genial, hay uno de colocar las palabras q es un poco difícil pero en general están muy bien y te ayudan para el examen 🙂

    Muchas gracias !!
    María

    Me gusta

  11. J.I 29 enero, 2015 a 9:45 pm #

    Hola sol muy chulos los ejercicios me han venido muy bien para repasar 🙂
    gracias,Javier Iribas

    Me gusta

Responder

Proyecto Novela

Una aventura narrativa en ABP

